"Gracias a estxs tres tremendxs expositorxs. Los temas tratados de carácter internacional, le adicionaron a este Congreso una marca especial. GraciasEduardo Luis AguirreAlejandra Slutzky y Ticiana Palumbo. Un abrazo al Profesor Julio Daniel Del Cueto que nos ayudó coordinando la Mesa".
Del face del Profesor Xavier Oñativia, Vicedecano de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata, con motivo de la realización del imponente I Congreso Internacional de Victimología, en homenaje al Profesor Juan Carlos Domínguez Lostaló.
En ese encuentro participaños como Miembro del Comité Científico del mismo y expusimos en el Simposio por invitación:"Genocidio y Derechos Humanos: intervención de instancias internacionales en regiones de conflicto", junto a  Alejandra Slutzky. Consultora en ámbito de Derechos Humanos en regiones de post conflicto y justicia transicional. Diputada por el Partido Socialista de Holanda (2001-2003) y Ticiana Palumbo. Lic. en Psicología. Corte Penal Internacional de La Haya, Países Bajos, Unidad de Víctimas y Testigos (VWU - Victims and Witness Unit).