Si todo saliera como pensamos, si los planetas se alinearan en los próximos días, este espacio pasaría a tener un formato y una dotación de posibilidades compatibles con su crecimiento sostenido de los últimos tiempos.

Aquella humilde hoja concebida durante la década pasada, hoy se ha convertido en una referencia de opinión, en un sitio autorizado del pensamiento democrático, ocupado de diferentes saberes sociales, leído en todo el mundo y al que acceden miles de personas. Nuestra idea es acompañar ese crecimiento, proporcionar a nuestros lectores un acceso temático más sencillo e indicativo, además de diferentes prestaciones que se tornan ahora impostergables. Estamos muy satisfechos con este presente, y aspiramos a mucho más.

Sociología, política internacional, filosofía, actualidad, derecho, control social, criminología, información sobre eventos, videos y hasta radio serán los temas que abarcará Derecho a Réplica en lo sucesivo. Como siempre, esperamos seguir contando con la colaboración de plumas notables, militantes y luchadores sociales, académicos e intelectuales que continúen fortaleciendo nuestra página escribiendo en la misma, reenviándonos sus artículos o autorizándonos a compartir los propios. Y esperamos que nuestros lectores se sigan multiplicando como hasta ahora.